jueves, 18 de julio de 2013

'The Girl Who Played with Fire' avanza con nuevo guionista


Parecía que poco a poco iban apagándose las ilusiones de que Hollywood completase su particular trilogía Millennium, si bien se han dado algunas novedades de la segunda parte. 'The Girl Who Played with Fire' (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina) tiene nuevo guionista después de que Sony haya contratado al guionista de 'Seven', Andrew Kevin Walker, para revisar un borrador de un guión original escrito por Steve Zaillian y que buscará nuevamente reunir a Daniel Craig y Rooney Mara.

Ahora la cuestión es saber cuándo y con qué director arrancará el proyecto. David Fincher está ocupado con 'Gone Girl' (el cual supimos recientemente será protagonizado por Ben Affleck), mientras que Craig rodará el próximo año la entrega número 24 del agente James Bond (la cual por cierto acabamos de saber llegará a los cines españoles el 23 de octubre de 2015). Con Fincher fuera de 'Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea', tal vez la película podría rodarse a principios del próximo año si todos los interesados encuentran un hueco en sus agendas.

En esta segunda entrega vemos a una Lisbeth Salander rica, pero sin raíces. En su vuelta a Suecia, se verá implicada en el asesinato de un periodista y todo dependerá de su amigo, Mikael Blomkvist, para descifrar el misterio.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

Vía: Empire Online

No hay comentarios: