miércoles, 31 de julio de 2013

Ben Stiller podría dirigir para The Weinstein Company 'The Current War', biopic de Thomas Edison


La cinta sobre Thomas Edison, 'The Current War' parece comenzar a forjarse. Con un guión de Michael Mitnick -incluido en la Black List de 2011-, la cinta narrará la batalla pública y real conocida como la Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, que tuviese lugar entre Edison y George Westinghouse por hacerse con el dominio de la industria de la energía en sus inicios.

El pasado año el director de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', Timur Bekmambetov firmó para dirigir este mismo proyecto, pero finalmente el proyecto se no materializó y ahora The Weinstein Company se ha hecho con el mismo para financiarlo y producirlo. Con Bekmambetov definitivamente descartado, la compañía ha puesto sus miras en Ben Stiller como posible director.

Según THR, The Weinstein Company está ultimando las negociaciones para producir y financiar este proyecto en el que Bekmambetov todavía participará como productor a través de su sello Bazelevs, junto con Steven Zaillian y Garrett Basch. Al parecer, los cineastas quedaron prendados con el debut del tráiler de la nueva cinta de Stiller, 'La vida secreta de Walter Mitty', un drama imaginativo con el que el director ha querido mostrar que está preparado para encargarse de trabajos mucho más serios.

Estaremos pendientes de si finalmente las negociaciones entre estudio y director llegan a buen puerto, en la que sería una nueva vuelta de tuerca en la carrera de Ben Stiller. No olvidemos que tiene pendiente una nueva y particular versión de 'Pinocchio', con Robert Downey Jr. ejerciendo los roles de Pinocho y Geppetto.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

Vía: The Hollywood Reporter 

No hay comentarios: