miércoles, 8 de mayo de 2013

‘Parque Jurásico 4′ echa el freno


Durante las últimas horas, explica Comic Book Movie, algunos integrantes del equipo de Parque Jurásico 4 habían tuiteado mensajes bastante pesimistas sobre el desarrollo del film. Esos tuits han sido borrados desde entonces. No obstante, lo que de momento está claro es que la película que dirige Colin Trevorrow está ahora mismo en un estado próximo a la paralización. No del todo, porque el director sigue asociado al proyecto y no hay ningún anuncio oficial sobre la cancelación de la película.

La web Jurassic Park 4.com declara el film en estado de “interrupción”, durante el cual se procederá al recambio de parte del equipo técnico en conflicto con Universal. Los despidos afectarían al 80 por ciento del departamento de Arte.

El guión no se ha tocado, aseguran las fuentes a JP4, y el puesto de Trevorrow no está puesto en duda. Sí que va a ser más problemático que el film llegue a la fecha de estreno prevista del 13 de junio de 2014, una meta exageradamente prematura para una producción de estas características.

Autor: Rafa Martín (lashorasperdidas)

Vía: CBM

No hay comentarios: