jueves, 16 de mayo de 2013

El guionista de 'Iron Man 3' escribirá 'Mission: Impossible 5'


Según informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ha contratado al guionista de 'Iron Man 3', Drew Pearce para que se haga cargo del guión de la nueva entrega de M:I, 'Mission:Impossible 5'. Tom Cruise volverá a protagonizar esta quinta entrega cuyo rodaje se espera de comienzo en otoño, una vez el actor finalice su trabajo para Warner Bros. Pictures en 'The Man from U.N.C.L.E.'.

Ya avanzamos que tanto Cruise como el productor J.J. Abrams están muy interesados en que sea Christopher McQuarrie quien dirija la próxima entrega del agente del IMF, Ethan Hunt, puesto que los lazos con el cineasta son muy estrechos después de que hayan colaborado en películas como 'Valkiria', la próxima 'All You Need Is Kill' y también la reciente adaptación de 'Jack Reacher'. Según el medio las negociaciones con el director ya han comenzado y el anuncio de su contratación podría hacerse oficial en breve.

La última entrega de la franquicia, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' recaudó cerca de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

Vía: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: