miércoles, 10 de octubre de 2012

Uma Thurman estará en la nueva película de Lars Von Trier



Lars Von Trier. Tres palabras que producen pánico a muchas actrices, regocijo entre los críticos, pajuelas entre culturetas y el desprecio del espectador de multisalas que huye de tod lo que le suene a gafapasta (ahora evolucionados a barbones, como el rey).

En las intérpretes femeninas su nombre es como la manzana prohibida, aunque haya castigo (neurosis, depresión, sequedad vaginal), saben que el prestigio que puede llegar a aportar un prestigio tremendo.

Ahora es el turno de que Uma Thurman pruebe bocado según nos cuentan en Hollywood Reporter. La actriz se une al reparto del díptico The Nymphomaniac, encabezado por la gran Charlotte Gainbourg y Stellan Skarsgaard, junto a otros nombres sobradamente conocidos como Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y, atención, ¡Christian Slater!


© Miramax Films

La película ya se está rodando en la región de Colonia, en Alemania, y se desconoce por ahora qué papel interpretará la musa de Tarantino en esta película sobre una mujer herida que cuenta a su sanador su pasado de folleteo y perversión.

Noticia original de Las Horas Perdidas:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/10/uma-thurman-en-lo-nuevo-de-lars-von-trier/

No hay comentarios: