jueves, 25 de octubre de 2012

El próximo James Bond...podrías ser un actor negro

Aunque Daniel Craig tiene contrato para hacer dos películas más, junto con la que está a punto de estrenar, los rumores de quién será sus sustituto ya han comenzado, mejor dicho, continúan. Ya es casi algo tan importante como el estreno de una película el saber quién será el nuevo agente y no son pocas las especulaciones y las noticias que se harán hasta que se sepa definitivamente. Idris Elba es uno de los que más suenan para sustituir al Craig y lo cierto es que a lo largo de los últimos años siempre que ha concedido una entrevista alguna de las preguntas siempre iba en esta dirección. En 2009 dijo en una entrevista, respondiendo a la pregunta de si esto iba a pasar:

"No, pero tengo lo que se necesita para hacerlo. Puedo correr, coquetear con las mujeres y me gusta la bebida. Además, soy inglés".

En otra entrevista posterior, Idris volvió a hablar del tema, esta vez de forma más seria, refiriéndose de forma clara a la posibilidad de ser el nuevo agente 007.

"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estábamos hablando de esto el otro día. Me gustaría hacerlo, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que, si yo llegará a interpretarlo, no me gustaría ser llamado el James Bond negro".

De momento Daniel Craig seguirá protagonizando la saga durante dos películas más, aparte de la que está por estrenar. Sin embargo Naomie Harris, Eve en Skyfall, ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que incluso ha negociado tomar el relevo de Craig.

"No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro [...] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".

Idris Elba es conocido por interpretar a Stringer Bell en 'The Wire'. Ha conseguido nominaciones al Emmy este año por su papel en 'The Big C' y protagoniza la miniserie de la BBC 'Luther'. También ha participado en películas como 'Obsessed', 'Thor' o 'Prometheus'.

Rumor recogido por El séptimo Arte:
http://www.elseptimoarte.net/rumor-en-torno-al-agente-007--sera-idris-elba-el-siguiente-15920.html

No hay comentarios: