jueves, 4 de octubre de 2012

Tadeo Jones tendrá una segunda parte.

TADEO JONES, ACTUALMENTE EN CARTELERA EN GETXO ZINEMAK.
MÁS INFORMACIÓN EN FACEBOOK.COM/GETXOZINEMAK


Para muchos, quizá era algo previsible, pero a otros les pillará por sorpresa. La cinta española de animación, Las aventuras de Tadeo Jones, ha funcionado (y sigue haciendolo) muy bien en taquilla. No es de extrañar que se prepare una secuela.



El personaje de Tadeo Jones, sin duda ha gustado y mucho a la taquilla española. Posiblemente no recordemos nunca un éxito animado patrio como lo está siendo la película de Enrique Gato. Las aventuras del personaje, comenzaron con dos cortometrajes muy bien galardonados y que sirvieron de caldo de cultivo para el largo.

La película ya lleva más de 10 millones de euros acumulados y su éxito la mantiene por el momento en el primer puesto de la taquilla española. Eso sin contar la repercusión que ha tenido en Asia, donde ha sido y está siendo, todo un fenómeno.

No es de extrañar entonces que se esté preparando ya una secuela de la cinta. Así lo ha confirmado Telecinco Cinema, una de las responsables de Las aventuras de Tadeo Jones. Recordemos que sólo Tengo ganas de ti supera a ésta como mejor estreno español del año.

TEXTO EXTRAÍDO DE: CINÉFILO.ES
http://www.cinefilo.es/noticias/las-aventuras-de-tadeo-jones-tendra-secuela/49275/

No hay comentarios: