jueves, 18 de octubre de 2012

Cazafantasmas 3' prevista para finales de 2013

La idea de una tercera entrega de los Cazafantasmas lleva paseándose por los pasillos de Hollywood más de dos décadas y la verdad es que ya parece una tomadura de pelo más que una noticia, pero lo cierto es que está vez será la definitiva y por fin podremos ver, y de ser así 30 años después, una tercera entrega de esta esta saga. En sucesivas noticias anteriores ya fuimos dando las claves de este proyecto, y no han sido pocas, pero lo más destacable en relación a 'Cazafantasmas 3' vendría a ser que Bill Murray no participará y que la trama girará en torno a una nueva generación de cazafantasmas. Como ya dijo Aykroyd

“Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon [Harold Ramis] está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”

Con todo esto, de momento podemos afirmar que el director será Ivan Reitman y que el elenco de actores será el origina excepto por Bill Murray. Si todo marcha bien es posible que la secuela pueda ver la luz en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de la película original.


Noticia extraída de El Séptimo Arte
http://www.elseptimoarte.net/-cazafantasmas-3--prevista-para-finales-de-2013---15868.html

No hay comentarios: