domingo, 7 de octubre de 2012

The Lesbian (La Lesbiana), nueva propuesta del subversivo Sacha Baron Coen

Sacha Baron Cohen ya tiene su próximo proyecto en mente. Lógicamente será otra de sus comedias sin complejos que según informa Deadline llevará por título, 'The Lesbian'. El proyecto lo está desarrollando junto a su productora Four by two Films para Paramount Pictures. Una vez tengan la historia y encuentren director, se pondrán manos a la obra.

La historia se basará en los anuncios de un multimillonario de Hong Kong, Cecil Chao Sze-Tsung, quien anuncia a bombo y platillo por todo el mundo que ofrecerá 65 millones de dólares a cualquier pretendiente que sea capaz de conquistar el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Se pueden imaginar quien será la persona que intentará hacerse con tal "propina" por todos los medios.

La última película de Sacha Baron Cohen, 'El dictador', llegó a la gran pantalla a principios de año y se convirtió en todo un éxito recaudando más de 177 millones de dólares en taquilla para un presupuesto de 65 millones. La película narraba la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país.

Noticia original extraída de El Séptimo Arte:
http://www.elseptimoarte.net/-the-lesbian--el-nuevo-proyecto-de-sacha-baron-cohen-15779.html

No hay comentarios: