lunes, 22 de octubre de 2012

La Liga de la Justicia verá la luz en 2015



Warner Bros. ha fijado, según medios, 2015 como fecha de estreno de La Liga de la Justicia, lo que situará el film –aún sin director ni reparto asignado– en camino de colisión con Los Vengadores 2 porque ya está bien de comerte el pastel, Disney.

Informa el LA Times que la decisión ha sido tomada tras la victoria legal de ayer por la que Warner ratifica su propiedad sobre Superman tras la demanda presentada por los herederos de Joe Schuster.

Las fuentes cercanas al proyecto ratifican la estrategia a seguir: primero el film, y luego sucesivas películas basadas en sus componentes, desde Wonder Woman hasta un nuevo Batman, pasando quizás por la presencia de Henry Cavill como Superman, labor que adopta en la inminente Man of Steel.

Las mismas descartan la presencia de Christopher Nolan en el equipo de producción, en contra de los deseos del jefe de Warner, Jeff Robinov, quien quería contar con el director británico como “asesor” de esta nueva serie de películas, parecido al movimiento realizado por Fox con la contratación del guionista de comics Mark Millar para futuros films de superhéroes.

PD: Josh Dickey, de Variety, no las tiene todas consigo. Recordad que la fecha del estreno implica que Warner tendría que rodar por cojones el año próximo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/18/la-liga-de-la-justicia-para-2015/

No hay comentarios: