jueves, 18 de octubre de 2012

Sam Raimi podría dirigir el remake de Poltergeist



El pasado mes de abril se dio a conocer que Sam Raimi se encargaría de producir el largamente anunciado remake del clásico filmado por Tobe Hooper (y dicen que Steven Spielberg...) en 1982, 'Poltergeist', y que como otros tantos proyectos parecía en punto muerto desde hacía ya ni se sabe. Ya en aquel entonces se sugirió la posibilidad de que Raimi pudiera optar finalmente por dirigir también la película... si bien parecía que más que un hecho era tan sólo era simple y oportuna especulación.

Pues bien el guionista del filme, David Lindsay-Abaire, quién no por casualidad Raimi se trajo bajo el brazo hace cinco meses tras haber colaborado con él en su último filme, la precuela de 'El mago de Oz' a estrenar el año que viene y títulada 'Oz. Un mundo de fantasía', le comentó de forma extraoficial -quien sabe si de manera oportunista e interesada- a Scott Feinberg (de The Hollywood Reporter) durante la premiere de 'El origen de los guardianes' que"la cinta será dirigida por Sam Raimi". Feinberg, a través de Twitter (y de lo que nos hacemos eco a través de Collider), así lo ha hecho saber si bien no hay constancia de las palabras concretas del guionista ni mucho menos alguna confirmación oficial de que esto vaya a ser así.

¿Realidad o ficción? Nunca se sabe, y el flujo de información es en no pocas ocasiones más en donde se ha leído que el cuando se ha producido la noticia: en el mismo tweet Feinberg comenta que "nunca había oído esa posibilidad" cuando, repetimos, ya en mayo el fichaje de Raimi dio pie a todo tipo de rumores, mientras que nosotros mismos publicamos hace apenas dos días, en base a una exclusiva de ShockTillYouDrop, lo mismo que publicamos el pasado 28 de abril en su correspondiente Resumen de Noticias: que David Lindsay-Abaire sería el guionista de este remake que a buen seguro dará de qué hablar... aún más.

De momento no nos queda más que esperar... de la misma manera que, por cierto, seguimos esperando para ver online el primer avance de otro remake en esta ocasión de un filme de Sam Raimi producido por... el propio Sam Raimi, el del 'Evil Dead' que ha dirigido Federico Alvarez a estrenar el próximo mes de abril, y el cual ha sido recientemente presentado en la Comic-Con de Nueva York causando una grata sensación. Veremos a ver... cuando lo podamos ver.


Noticia extraída de Las Horas Perdidas
http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo----sam-raimi-si-podria-dirigir-el-remake-de--poltergeist--15866.html












































http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo----sam-raimi-si-podria-dirigir-el-remake-de--poltergeist--15866.html

No hay comentarios: