martes, 26 de febrero de 2013

El remake de ‘Línea Mortal’ tiene director


En Bloody Disgusting dan hoy la exclusiva del fichaje del danés Niels Arden Oplev ha sido contratado por Columbia Pictures, la filial de Sony, para dirigir el remake de Línea Mortal. El director, que lo petó adaptando la saga Millenium y que este año da el salto a USA con el piloto de la adaptación televisiva de La Cúpula y con el largo Dead Man Down, recibe así continuidad en Hollywood con una pelí, que si sale bien, puede reportarle bastante éxito.

Muchos recordaréis aquella película hipernoventera en la que Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt daban vida a un grupo de jóvenes médicos que investigaban sobre sí mismos y de forma clandestina qué es lo que pasa a un ser humano cuando cruza el umbral de la muerte. Dirigida por Joel Schumacher, entonces en plena forma (Jóvenes Ocultos fue su largo anterior y luego llegaron Un Día de Furia y El Cliente), es uno de los títulos más potentes que recuerdo de aquella época más allá de los pesos pesados de toda la vida.

Ya que lo de los remakes se ha vuelto una especie de obligación en Hollywood, una industria empeñada en reciclar ideas, al menos podemos estar contentos en que el tema mola mucho y que la película original, estando bastante bien, no es una de esas que hacen a uno sentir que su infancia ha sido mancillada.

Autor: Javier Ruiz de Arcuate (lashorasperdidas)
Vía: Bloody Disgusting

No hay comentarios: