miércoles, 20 de noviembre de 2013

Simon Pegg confirma que estará en 'Mission:Impossible 5'


Con la quinta entrega de la franquicia que será dirigida por Christopher McQuarrie, 'Mission:Impossible 5' prevista para su lanzamiento el 25 de diciembre de 2015, las novedades sobre el reparto empiezan a darse a conocer. Durante la promoción del Blu-ray de 'Bienvenidos al fin del mundo', el actor Simon Pegg confirmó a MTV que repetirá su papel de Benji Dunn, acompañando a Tom Cruise nuevamente como el agente Ethan Hunt.

“Sí, absolutamente. Estoy entusiasmado por ello y ya empecé a comer una zanahoria por día con el fin de estar en forma”. El personaje de Pegg apareció por primera vez en 2006 en la película, 'Misión: Imposible III', para más tarde repetir su rol en la cinta dirigida por Brad Bird, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma'.

La nueva entrega contará con un guión de Drew Pearce ('Iron Man 3'), siendo producida por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot de J.J. Abrams, todos ellos productores de las anteriores entregas. Skydance Productions, co-financiadores y productores ejecutivos de la última entrega, trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y producción.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

Vía: MTV

No hay comentarios: