lunes, 4 de noviembre de 2013

La adaptación de 'Kane & Lynch' renace con Gerard Butler y Vin Diesel de posibles protagonistas


Tras reactivar su carrera con el relativo éxito de 'Objetivo: La Casa Blanca', cuya secuela recordemos ya está en marcha, el nombre de Gerard Butler podría reactivar a su vez la adaptación a la gran pantalla del conocido videojuego de EIDOS 'Kane & Lynch', proyecto que recordemos estuvo durante unos años en la agenda de un Bruce Willis y un Jamie Foxx que finalmente se olvidaron de él.

Butler ya negocia su posible participación como Kane mientras que, siempre según The Hollywood Reporter, se le ha ofrecido el papel de Lynch a Vin Diesel, siendo aún demasiado pronto para saber si existe interés por parte de la estrella de la franquicia de 'Fast & Furious'.

Nu Image/Millennium Films sigue siendo la compañía detrás de este proyecto cuyo guión firman Skip Woods ('Operación Swordfish') y Kyle Ward ('Machete Kills'), y que finalmente dirigirá, si esta vez llega a buen puerto, F. Gary Gray, quien ya ha trabajo tanto con Butler (en uno de los grandes éxitos de la carrera de ambos, 'Un ciudadano ejemplar') como con Diesel (en 'Diablo', de 2003). Gray, que siempre ha sido uno de los principales candidatos, sustituye esperemos que con mejor suerte a Patrick Alessandrin y Simon Crane, entre otros.

'Kane & Lynch: Dead Men', en español 'Kane y Lynch: Hombres muertos', es un juego cooperativo de acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres -un mercenario dañado y un psicópata automedicado- y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Tres años después, en 2010, se publicó una secuela titulada 'Kane & Lynch 2: Dog Days'.

Autor: wanchope (El Séptimo Arte)

Vía: THR

No hay comentarios: