martes, 19 de noviembre de 2013

'¡Qué bello es vivir!' tendrá segunda parte


Hace poco, al comentaros la adaptación al cine del diario de una adolescente, os decía que en Hollywood siempre se las ingenian para dar luz verde a sorprendentes proyectos. Lo han vuelto a hacer. Star Partners y Hummingbird Productions han anunciado la puesta en marcha de una segunda parte de ‘¡Qué bello es vivir!’ (‘It´s a Wonderful Life’, 1946), el clásico dirigido por Frank Capra y protagonizado por James Stewart, y esperan estrenarla en las navidades de 2015.

‘It´s A Wonderful Life: The Rest of the Story’ será el título de la película que va a continuar la historia, claro, con otros personajes. Karolyn Grimes, que encarnó a Zuzu, hija del protagonista, retomará su personaje en forma de ángel, que baja a la Tierra para mostrar a un nuevo George Bailey cómo sería el mundo si él no hubiera existido. Tal cual. Más que una secuela parece que van a hacer un remake…

Bob Farnsworth y Martha Bolton han escrito el guion de ‘It´s A Wonderful Life: The Rest of the Story’, que contará con un prespuesto de entre 25 y 35 millones de dólares. De momento no hay director ni actores a bordo de esta (innecesaria) producción. Se me ocurre que Tom Hiddleston podría ser un buen Bailey, ¿qué os parece?

Autor: Juan Luis Caviaro (Blog de cine)

Vía: Variety

No hay comentarios: