jueves, 28 de noviembre de 2013

Quentin Tarantino repetirá con un Western en su próximo proyecto


El pasado año Quentin Tarantino estrenó 'Django desencadenado', un Spaghetti Western protagonizado por Jamie Foxx, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson con el que recaudó nada menos que 425 millones de dólares en la taquilla mundial. El cineasta quedó encantado con el proyecto, tanto que según ha declarado en el show "The Tonight Show with Jay Leno", volverá a repetir género en su próximo proyecto.

“No puedo hablar mucho de eso, aunque voy a adelantar una cosa. Todavía no se lo dije a nadie públicamente, aunque diré el género de mi próximo proyecto. Será un Western”, dijo Tarantino. “No será una secuela de Django, pero será un Western. Tuve tanta diversión con Django que me encantaría hacer otro Western. Me enseñó como hacer uno y ahora es como... Bien, quiero hacer otro ahora que sé lo que estoy haciendo”.

El director también comentó algunas curiosidades sobre cómo escribe sus guiones, entre otras cosas. Les dejo el vídeo entrevista con Jay Leno tras el salto.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

Vía: The Tonight Show With Jay Leno

No hay comentarios: