jueves, 14 de noviembre de 2013

Fecha de estreno de 'Mission:Impossible 5'


Paramount Pictures y Skydance Productions han fijado fecha de estreno para la quinta entrega de M:I que será dirigida por Christopher McQuarrie, 'Mission:Impossible 5'. La película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015, en un proyecto que en esta ocasión contará con un guión de Drew Pearce y nuevamente el protagonismo de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt. El lanzamiento el día de Navidad es bastante sorprendente pues hará que la cinta coincida con otro estreno importante como 'Kung Fu Panda 3', llegando justo una semana después de la todopoderosa secuela de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII'.

Christopher McQuarrie ya ha trabajado con Cruise en películas como 'Valkiria', la próxima 'Edge of Tomorrow' y también la reciente adaptación de 'Jack Reacher'. La última entrega de la franquicia, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' recaudó cerca de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha.

El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot de J.J. Abrams, todos ellos productores de las anteriores entregas. Skydance Productions, co-financiadores y productores ejecutivos de la última entrega, trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y producción.

Autor: jescri

Vía: Paramount Pictures

No hay comentarios: