martes, 30 de abril de 2013

'Fast & Furious 6', tráiler definitivo


¡BRUTAL! Broders, preparaos para FLI-PAR con el nuevo tráiler de la película más esperada del año por todos los que disfrutamos del único cine que merece la pena ver en pantalla grande; la acción pura y dura, inflada a testosterona, sin chorradas ni mensajitos, PARA HOMBRES que despreciamos el desodorante y las cremitas. ‘Fast & Furious 6’ (Justin Lin, 2013) promete cochazos, persecuciones, explosiones, tiroteos, hostias, helicópteros, TANQUES, aviones en llamas, tías buenas y héroes musculosos —para que las parientas no se quejen, aunque lo harán, va en su ADN—, entre otras muchas gosadas cinemáticas.

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Gina Carano y Luke Evans son las estrellas del espectacular reparto de ‘Fast & Furious 6’, en vuestros cines más cercanos a partir del 24 de mayo. Después de acabar con el imperio de un mafioso, Dom y su equipo se han dispersado por todo el planeta para disfrutar de un merecido botín. Pero siguen sin poder volver a casa mientras sean fugitivos de la justicia. Desesperado por atrapar a una banda criminal internacional, Hobbs pide ayuda a Dom a cambio de un indulto…



PD 1: Si os habéis quedado con ganas de más podéis ver el primer tráiler.

PD 2: Se rumorea que Jason Statham aparece en un cameo y será el villano de la próxima entrega. Preparad el cálido chorro.

No hay comentarios: