martes, 27 de noviembre de 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Xavier en ‘X-Men: Days of Future Past’


Más que el conocer quiénes, la cuestión era saber cuándo iban a anunciar el reparto de X-Men: Days of Future Past; y ese día ha llegado por fin.

Bryan Singer acaba de confirmar en twitter la vuelta de Ian McKellen y Patrick Stewart a la saga interpretando a los mutantes Magneto y Xavier. Debido al argumento de esta entrega –que involucra viajes en el tiempo– era lógico que iban a contar con ellos, así que sólo era cuestión de esperar a que se hiciera oficial.


 Junto a ellos, tendremos también a James McAvoy (Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística joven) y Nicholas Hoult (Bestia jóven).
De los tres primeros ya se sabía que repetían, pero el nombre de Hoult es la primera vez que aparece mencionado para esta entrega, aunque teniendo en cuenta que es el protagonista de Jack el cazagigantes de Singer, era uno de los que tenían todas las papeletas para repetir.

Del resto de integrantes no se sabe nada, tanto de la primera hornada de mutantes como de los nuevos de X-Men: Primera generación, así que habrá que esperar a las próximas semanas para ver quiénes se apuntan y quiénes piden más dinero de la cuenta.

Sí, estoy hablando de ti, Halle Berry.

Autor:Ángel Vidal (Lashorasperdidas)

No hay comentarios: