miércoles, 21 de noviembre de 2012

20th Century Fox cancela sus planes para 'Independence Day 3D'

20th Century Fox ha decidido cancelar sus planes previamente anunciados de manera oficial de reestrenar el próximo año la película, 'Independence Day', esta vez previamente convertida al 3D. La nueva versión 3D de la cinta dirigida por Roland Emmerich iba a llegar a los cines el 3 de julio de 2013, pero 20th Century Fox ha decidido cancelar dicho estreno sin haber justificado su decisión.

¿Tendrá algo que ver en la decisión del estudio las anunciadas eternas secuelas 'ID Forever Part 1 y Part 2'? Emmerich ya dejó claro que las secuelas terminarán llegando y tal vez éste sea su momento: “Es una dura batalla entre el estudio y los actores. Pero cuando tienes la idea correcta y piensas que es la única, uno tiene que seguir intentándolo”.

La cinta original fue protagonizada por Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum y Randy Quaid, estando basada en un relato de la obra de H.G. Wells, "La Guerra de los Mundos". La película de acción fue todo un boom en su día llegando a recaudar la friolera de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Autor: jescri (El Séptimo Arte)

No hay comentarios: