lunes, 13 de enero de 2014
Se confirma: lo próximo de Quentin Tarantino será otro western
Parece que se confirma que tras el éxito el año pasado de 'Django desencadenado', una de las protagonistas de nuestra Copa de Cine, Quentin Tarantino volverá a dirigir un western.
Así lo anuncia Deadline, quien además informa de que su título de trabajo es 'The Hateful Eight' ('El odioso ocho'), si bien de momento se desconoce cualquier detalle en torno a su argumento. Tarantino ya ha terminado el primer borrador del guión, demostrando en los últimos años una mayor determinación a la hora de concretar sus proyectos, por suerte para unos fans que podrían ver esta su nueva película en algún momento de 2015.
La cinta, presumiblemente, cerrará su trilogía temática sobre la venganza que forman 'Malditos bastardos' y la mencionada 'Django desencadenado', y para la cual pretende contar, por tercera vez, con Christoph Waltz, algo que no debería de resultar nada extraño habida cuenta del estupendo resultado artístico de dicha unión, sí como según el citado medio con Bruce Dern, el veterano protagonista del 'Nebraska' de Alexander Payne.
Harvey Weinstein volverá a estar inverso en la producción de la cinta, si bien se desconoce con qué socio compartirá esta vez su distribución internacional, siendo que lo hizo con Universal Pictures en 'Malditos bastardos' y Sony Pictures en 'Django desencadenado'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario